Español

Bienvenido al Sitio web del Grupo Internacional de Usuarios de Informix (IIUG)!

Usted ha seleccionado un Foro de Discusión de IIUG para usuarios de habla española.

Cualquiera puede leer los mensajes puestos en el foro de discusión, pero si usted quisiera crear un mensaje debe ser un miembro de IIUG. Por favor, suscríbase en el Area de Miembros antes de intentar crear un mensaje.

Si todavía no es miembro, por favor considere unirse a IIUG. La membresía es gratuita y le permitirá participar en todos los foros de discusión de IIUG.

Si quiere participar en este foro por medio de correo electrónico, puede hacerlo suscribiéndose al foro en el área de miembros de IIUG.

  1. Conéctese al área de miembros ingresando su número de miembro, apellido y correo electrónico en la forma de suscripción cerca de la parte superior de cualquier sitio web de IIUG.org.
  2. Dé un clic sobre “Suscribirme a Lista de Correos electrónicos”.
  3. Revise el cuadro de “Suscribir” que se encuentra junto a iiug-por.
  4. Si usted prefiere recibir un mensaje de correo electrónico por día con todos los mensajes colocados en ese día, en lugar de recibir uno a uno los mensajes segzn sean colocados, entonces dé un clic en el cuadro de “Resumen”.
  5. Dé un click sobre el botón de “Suscribir”.
  6. Prosiga al Foro en Español de Informix.

2 comments

  1. Estimados:
    Como puedo hacer un “JOIN” con la api rest de informix, desde ajax nativo.
    Agradeceré cualquier ayuda.

    Muchas Gracias

  2. Hola buenos dias … Soy un utilisador belga (flamenco) de INFORMIX desde 1997 con C-ISAM, Informix Standard Engine (SE) y ACE Report Writer. Me gusteria participar en discusiones en espanol sobre este producto, para praticar hablar y escribir espanol. Por favor, existe un forum de discusion otro que este comentarios , y donde por favor ??

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *